Castro Urdiales

Castro Urdiales

Playa de Brazomar

Playa de Brazomar

Es la más popular de Castro. Brazomar es una playa rodeada de rocas, que cuenta con un agradable paseo que conduce hasta el puerto. En uno de los lados de la playa hay un bonito parque. En el agua una plataforma con un tobogán y un trampolín sirven de diversión para los más pequeños. La zona de baño de Brazomar está delimitada y bien señalada.

Muelle de Don Luis

Para paliar el problema de espacio que sufría durante la época estival, hace unos años se construyó el Solarium del Muelle de Don Luis, que con marea baja, parece una prolongación de ésta. Junto con la Playa de Brazomar, crean un área acogedora y segura, ideal para familias que quieran disfrutar de un día de playa tranquilo.
Muelle de Don Luis
Playa de Ostende

Ostende

Construída hace un par de décadas con arena importada, se ha convertido en una buena altenativa a la playa de Brazomar, ya que está ubicada muy próxima al casco urbano.

El Pocillo

Ubicada en la zona de Cotolino, próxima a Brazomar, es una zona de acantilados muy tranquila, recomendable para los que no quieran dejar a su "mejor amigo" en casa.
Cala El Pocillo
Playa de Dícido

Dícido

Pequeña playa de arena dorada situada en Mioño. Es una playa poco concurrida, recomendable para surfistas por su fuerte oleaje.

Oriñón

Es la playa más amplia del litoral castreño. Por su situación y sus características, suele ser utilizada para practicar deportes naúticos como la piragua, el surf y el windsurf.
Playa de Oriñón
Playa Sonabia

Sonabia

Podríamos decir que es la playa más salvaje del litoral castreño. Situada en un paraje idílico al pie de la Peña Candina, es uno de los lugares preferidos para nudistas y surfistas.

El Pedregal

Es un pequeño capricho de la naturaleza. Enclavada en el corazón del Barrio de Los Marineros, con la pleamar se forma esta pequeña piscina natural que hace las delicias de los más pequeños, casi sin moverse de casa.
El Pedregal
Subir